Friday 31 January 2014

Scan + Video: Jamie in "Glamour UK" Issue March, 2014. [Transcripción al Español]

 

La revista hizo una sesión de fotos con todo el elenco de la serie de New Worlds: Jamie, Freya Mavor, Alice Englert y Joe Dempsie. -- The magazine did a photoshoot with all the cast of the series New Worlds: Jamie, Freya Mavor, Alice Englert and Joe Dempsie.

VIDEO

TRANSCRIPCIÓN. 
El día de nuestro Photoshoot, Jamie, de 31 años, fue anunciado como el nuevo Christian Grey, lo cual hizo un interesante comienzo. Después que un Paparazzi lo siguió a su camino a el estudio, nos dieron instrucciones estrictas de no preguntar sobre el role, así que a pesar de nuestros mejores esfuerzos -- y Joe esta en el set con sus chistes sobre los azotes con la paleta -- Jamie no tiene permitido hablar la motivación precisa detrás de la recreación de esas sesiones en el cuarto rojo del dolor.



Disculpen todos, lo intentamos. Como sea, parece que el dolor es un tema continuó en el reciente trabajo de Jamie. Mientras el año pasado en The Fall lo vimos interpretando a un encantador, psicótico y caliente [en verdad, era perturbador lo caliente que el fue] asesino en serie con un ritual post-asesinato escalofriante, en New Worlds lo vemos interpretando un violento, proscrito idealista quien esta determinado a lugar para mantener la libertad de Inglaterra. 

"Mucho de habilidades con el cuchillo fueron esenciales para mi aventura". Dice Jamie. Una escena donde el tenia que aparecer con una mano a lenguado en desollar a un ciervo [prótesis] no exactamente va a planificar. "No creo que nadie, incluso con la mayor imaginación en el mundo, hubiera traído la idea que ese era un ciervo real" Él ríe. "Estaba en pedacitos con los cables colgando. Hay una razón por la que vamos a rodar de nuevo esta semana"

SCANS
   

GIFS
   

 
 
 
 

SCREENCAPS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Source | Via + Video | Traducción: JamesDornanFans | HQ Scans | Gifs

No comments:

Post a Comment